Para garantizar la durabilidad y la resistencia de una piscina es fundamental el proceso de construcción de la misma, se deben tener en cuenta todos los detalles por pequeños que sean, como la coronación, los acabados de calidad y el sistema de filtración.
Cada elemento de su piscina tiene que ser perfecto.
Es el principio de la construcción de la piscina, una vez seleccionado el lugar y verificados niveles, se realiza la excavación sin que tenga que preocuparse de nada.
3. Hierro
Una vez acabada la construcción del vaso se realiza su armado con mallazo electrosoldado y varillas que le proporcionan fuerza y consistencia al vaso de la piscina.
5. Alicatado
Una vez finalizada la estructura de la piscina se procede al alicatado con mosaico vítreo, que puede seleccionar entre la amplia gama que poseemos. Tiene la opción de elegir un dibujo y personalizar su piscina para convertirla en una construcción única.
7. Depuración
Se realiza al final de la construcción. La capacidad de la depuradora se selecciona en función de la capacidad de la piscina.
2. Encofrado
Realizamos la construcción del vaso de la piscina con tochanas, dándole la forma que previamente nos haya solicitado
4. Gunitado
Es el sistema de proyectar el hormigón sobre el vaso de la piscina que previamente hemos construido de obra. El gunitado se realiza a alta presión dándole el espesor necesario a la base y a las paredes para conseguir la impermeabilización óptima.
6. Coronación
Es la última fase de la construcción, puede escoger la terminación que más le guste, pudiendo acabarla en piedra artificial blanca, porcelánico, gres o madera, todas ellas son terminaciones autodeslizantes.